El tirador gola puede ser una buena opción para nuestra cocina si deseamos unas líneas rectas y sin nada que sobresalga.
Los tiradores, aunque pueda parecer lo contrario, son elementos imprescindibles para nuestra cocina. La función básica de todo tirador es poder abrir y cerrar las puertas de la cocina por muy pesadas que sean, facilitando nuestro trabajo y consiguiendo una cocina más ergonómica.
Nunca se debe dejar de lado la funcionalidad, en algunas ocasiones hay tiradores que son muy bonitos pero no cumplen su función y eso nos puede causar problemas. Con el tirador gola conseguimos la estética deseada con un producto que destaca por su practicidad.
En los últimos años se ha vivido una evolución notable en los tiradores de cocina, antes se instalaban pomos, bolas, conchas, etc. y durante unos años se apostaba por los tiradores más grandes y vistosos. Pero el tiempo ha dado la razón a la sencillez y a los espacios amplios y minimalistas.
Actualmente el tirador gola está muy extendido y es una buena opción para conseguir una cocina estéticamente bonita y funcional. La GOLA consigue que la cocina sea elegante con unas líneas rectas y agradables a la vista.
En las cocinas modernas los tiradores gola están siendo una auténtica revolución, creando espacios agradables, poco cargados y con aires minimalistas.
La altura del plano de trabajo en la cocina es muy importante ya que nos ayudará a no poner posturas inadecuadas que nos puedan provocar lesiones. Instalando el tirador gola se aumenta la altura del plano de trabajo de manera considerable permitiendo la ergonomía del espacio. Una buena opción, además de poner este estilo de tiradores, es optar por muebles de cocina de 80cm que ofrecen unas características que favorecerán nuestra postura.
En las cocinas en las que frecuentan niños pequeños instalar tiradores de tipo gola puede ser una buena opción para reducir peligros. Al tener líneas rectas y planas sin ningún tipo de objeto que sobresalga más que otros eliminamos el peligro de que se den un golpe y se hagan daño.
Las golas embellecen la línea de la cocina, consiguiendo una integración máxima. Una forma fácil y práctica de conseguir la cocina que siempre habíamos deseado.
En TPC, somos especialistas en la venta e instalación del tirador gola, para más información no dudes en contactar con nosotros o visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas TPC Cocinas.
Síguenos en Facebook y en Youtube.