Desde TPC Cocinas siempre hemos hablado de cocinas a medida, pero no siempre en el sentido estricto de la palabra.
Es verdad que un milímetro más o un milímetro menos cuenta, y mucho, a la hora de hacer un proyecto, y eso también lo tenemos en cuenta, pero al hablar de que puedas adquirir cocinas a medida, hablamos de cocinas a tu medida.
Cada cocina es un mundo y muchas veces los estándares prediseñados no se adaptan y hacen que la cocina no sea funcional, por eso es necesario escoger bien los elementos que vamos a poner en ella para que todo encaje a la perfección.
Lo que tenemos claro es que las personas que vienen a nuestras tiendas no quieren que se les venda la cocina que convenga vender en ese momento a la empresa, sino que quieren una cocina que se adapte a sus necesidades.
Los centros comerciales que venden muebles de cocina en grandes cantidades, en muchas ocasiones no pueden ofrecerte un servicio personalizado y estudiar tu caso a conciencia. Esto puede llevarte a poner unos muebles mal elegidos con los que van a tener que convivir mucho tiempo. Debemos evitar cualquier problema que pueda surgir.
Las cocinas a medida deben ser totalmente funcionales y ergonómicas, un punto muy importante que en muchas ocasiones se pasa por alto.
Una cocina ergonómica es la que se adapta totalmente a nuestras necesidades, ya sean funcionales como físicas. Los objetivos son claros:
- Mejorar la postura cocinando
- Lo que queremos conseguir con las cocinas a medida es que no tengas que adoptar posturas no naturales que hagan que se cargue la espalda u otras partes del cuerpo y puedan ocasionar lesiones.
- Tenerlo todo a mano en la cocina
- Un buen acceso a lo que tenemos almacenado en los muebles de la cocina es crucial para una buena organización y también va a ayudar que no tengamos que agacharnos o hacer gestos inadecuados.
- Trabajar más a gusto en la cocina
- Al final, lo único que importa es que el trabajo que realicemos en la cocina sea más agradable y estemos más a gusto. Como ya hemos dicho, la cocina es una de las estancias en las que pasamos más tiempo de toda la casa, debemos tenerla adaptada a nuestras necesidades.
En TPC Cocinas somos expertos en diseñar cocinas reales. Ergonomía, funcionalidad y diseño son nuestras prioridades. Para conseguirlo nos gusta tener un trato personalizado y humano con todos nuestros clientes. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y vamos a hacer todo lo posible para que puedas conseguir la cocina de tus sueños, un espacio agradable y funcional donde vas a pasar mucho tiempo.