Los muebles de cocina en kit pueden ser una buena opción para conseguir una cocina funcional en la que todos los elementos encajen a la perfección.
En muchas ocasiones se hace un poco complicado elegir todos los elementos que van a formar parte de nuestros muebles, las patas, las puertas, los herrajes… Con los muebles de cocina en kit vas a encontrar una gran variedad de muebles altos, bajos y columnas totalmente preparados para ser instalados y sabiendo que todo va a encajar perfectamente.
Nuestros muebles de cocina en kit se componen de tres elementos, los módulos, las puertas y los accesorios. Con estos elementos elegidos a conciencia por nuestros profesionales conseguimos que solamente tengas que preocuparte de instalar el producto sin tener que pensar en cómo van a combinar entre ellos y su compatibilidad, ya que está garantizada.
Además, disponemos de un amplio catálogo de muebles de cocina en kit que son integrables con los electrodomésticos de las mejores marcas. Por ejemplo, los muebles de cocina en kit bajo horno, bajo vitro y bajo vitro de dos cajones, o también los muebles de cocina en kit altos de campana extraíble, e incluso las columnas horno-microondas en kit o semi-columnas horno-microondas en kit entre otros.
Una de las mejores ventajas es que solamente visitando nuestra tienda puedes llevarte el producto contigo al momento. Disponemos de stock de una gran variedad de muebles de cocina en kit que vienen perfectamente empaquetados para que puedas cargarlo sin ocasionarles desperfectos y llevarlo al punto de instalación sin ninguna complicación.
También existe la opción de comprar los laterales ya mecanizados, estos están en stock permanente y son compatibles con las 3 gamas de cajón: ECO, MED y SUP.
Otra de las ventajas de este producto es que al venir todo empaquetado EN KIT es fácil de montar, aunque si prefieres ahorrarte el montaje en TPC también disponemos de muebles de cocina en kit montados y listos para instalar, (consulta disponibilidad en tu tienda).
Comprando el mueble de cocina montado se puede llegar a ahorrar mucho tiempo en la finalización de un proyecto. Sabemos lo importante que es para el cliente final que las cosas se hagan rápido y bien. Con el mueble montado vas a ahorrar hasta un 80% en el tiempo de montaje, cosa que puede repercutir en que puedas ofrecer un precio más ajustado y ser más competitivo. El mueble montado de TPC Cocinas ofrece unas garantías de calidad y una serie de ventajas frente a otros productos:
- Al ser muebles de cocina montados en fábrica sale un producto muy robusto, más sólido y totalmente rígido.
- Vienen equipados con patas de alta carga.
- Los colgadores ya están instalados.
- Una de las ventajas más notables es que no se tienen que usar tornillos, ya que todas las piezas están perfectamente encoladas y no es necesario. Esto mejora tanto la parte estética como la funcional.
Para más información sobre los muebles de cocina en kit puedes descargarte el catálogo en formato PDF.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros o a venir directamente en alguno de los centros TPC Cocinas, estaremos encantados de asesorarte y orientarte.