Para ahorrar tiempo en el momento de hacer un proyecto lo más eficiente es comprar muebles de cocina montados.
Servicio rápido y de calidad
En muchas ocasiones necesitamos tener un servicio rápido y de calidad, no podemos estar esperando a recibir el mueble y tampoco tenemos tiempo para seguir unas instrucciones que parecen escritas en sueco.
En TPC sabemos que la rapidez a la hora de finalizar un proyecto es esencial para que el usuario esté contento con el servicio prestado, por eso, comprar muebles de cocina montados puede ser la clave para que un proyecto salga bien.
Muebles montados a buen precio
La tendencia es pensar que al estar montados, los muebles van a salir mucho más caros, pero en muchos casos podemos ofrecer el mismo mueble al mismo precio y totalmente montado por nuestros técnicos.
Por el mismo precio… ¡Llévatelo montado!
Muebles de 80cm
Dentro de los diferentes modelos disponemos del mueble montado de 80cm.
Este tipo de mueble da muy buenas sensaciones, ya que se trata de un mueble de cocina que se ha adaptado a las personas.
La altura del plano de trabajo es un punto clave para tener una postura adecuada en la cocina y evitar posibles lesiones. Sabemos que la cocina es un espacio en el que pasamos muchas horas, y no debemos adaptarnos nosotros a la cocina sino que debemos hacer que la cocina se adapte a nuestras necesidades. Tener una cocina ergonómica puede ayudarnos mucho a estar cómodos y a corregir malos hábitos que nos causan dolores musculares.
Con el mueble montado de 80cm vas a tener muchos beneficios que a la larga te pueden librar de problemas, además, viene totalmente preparado para el sistema gola.
El sistema gola es una buena alternativa a los tiradores convencionales. Caracteriza la cocina de modernidad y nitidez pero sin dejar de ser práctica y funcional.
Comprar los muebles de cocina montados tiene todas estas ventajas:
- Al ser montado en fábrica es un producto más robusto, más sólido y más rígido.
- Todos los muebles disponen de patas de alta carga.
- Los colgadores ya están instalados.
- Sin tornillos exteriores en lateral ya que todas las piezas están perfectamente encoladas y no es necesario el uso de tornillos.
No dudes en pedir más información de este producto, consulta las ventajas de comprar muebles de cocina montados de TPC Cocinas.