Es una apuesta clara de TPC Cocinas por uno de los materiales más innovadores del mercado
Las encimeras porcelánicas son muy resistentes, de gran durabilidad, fáciles de limpiar y respetuosas con el medio ambiente
TPC Cocinas lanza su nueva gama de encimeras porcelánicas, uno de los materiales más innovadores y resistentes del mercado. Sus prestaciones lo convierten en el material ideal para su uso como encimera de cocina y su acabado es perfecto, gracias a que la superficie y la masa son del mismo material.
Se trata de un material resistente a altas temperaturas, permitiendo incluso cocinar encima de su superficie. Es higiénico y no desprende ninguna sustancia nociva, lo que lo convierte en un material totalmente apto para el contacto directo con alimentos. Además, no es poroso, por lo que repele los líquidos y no absorbe las manchas, facilitando así su limpieza y mantenimiento y proporcionándole una larga durabilidad.
Amplia gama de colores y acabados
Las encimeras porcelánicas de TPC están disponibles en una amplia gama cromática que abarca desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres. Múltiple combinación de colores que combinan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.
Altas prestaciones
Las propiedades de las encimeras porcelánicas de TPC Cocinas son su mayor ventaja, respecto a otros materiales, y las convierten en la decisión más adecuada para su cocina.
ACABADO PERFECTO Y LIGEREZA
Tanto la superficie como la masa del porcelánico son del mismo material, con lo que se consigue un acabado perfecto. Además, se trata de un material muy ligero, lo que facilita la instalación y es muy adecuado como encimera ya que los muebles de cocina que la soportan no sufren por su peso. Además, es un material resistente a la flexión.
RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS Y RAYOS UV
Se trata de un material incombustible que soporta la exposición directa al fuego y al calor, permitiendo incluso cocinar sobre la superficie directamente. Las altas temperaturas y los rayos solares no degradan ni el color ni el brillo del material.
ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD
Debido a la gran dureza del material y a su pulido natural, tiene un grado de resistencia muy elevado. Es resistente al rayado, los golpes, la abrasión y los agentes atmosféricos. Su brillo y su color son inalterables al paso del tiempo y eso le aporta una larga durabilidad.
FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Su porosidad casi nula hace que su limpieza y mantenimiento sean muy sencillos, ya que repele los líquidos y los ácidos y las manchas no penetran en el material. Además, tiene una gran resistencia incluso con las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta, oxido o salpicaduras de productos de limpieza agresivos.
HIGIÉNICO Y ECOLÓGICOEs un material respetuoso con el medio ambiente, 100% natural y reciclable. No contiene resinas ni derivados del petróleo y no desprende sustancias nocivas. Eso lo que lo convierte en un material apto para el contacto directo con los alimentos, perfecto para cocinar y preparar platos directamente sobre su superficie.
Con las encimeras porcelánicas de TPC Cocinas podrás conseguir acabados perfectos y un diseño a tu medida. En esta foto, podemos ver como la encimera modelo Light Grey combina a la perfección en esta cocina de diseño industrial con toques románticos.
No lo dudes más y acércate a tu tienda TPC más cercana para poder ver de primera mano las nuevas encimeras porcelánicas de TPC Cocinas. ¡Te esperamos!