Precisamente decidir la distribución de los muebles de cocina es uno de los puntos más cruciales de todo proyecto, en TPC lo sabemos, y por eso tenemos a disposición de todos nuestros clientes una herramienta que permite crear los mejores diseños de cocinas.
En la parte superior de nuestra web encontrarás la manera de acceder al Diseñador 3D, una vez dentro de la página verás que te ofrecemos tres opciones, la primera es entrar en nuestra galería de cocinas para coger ideas. Cuando tengas claro cómo distribuir los muebles ya podrás acceder directamente en el apartado del diseñador 3D y empezar a crear tus diseños.
Crear diseños de cocinas con esta herramienta es realmente fácil e intuitivo. Si es la primera vez que accedes, recomendamos que te registres para disfrutar de las ventajas que esto conlleva, ya que podrás guardar y compartir tus creaciones con quien quieras sin ningún tipo de problema. Por supuesto, este registro es totalmente libre y gratuito.
El programa permite elegir la forma que tiene tu cocina, ya sea rectangular, cuadrada, en forma de L, o con chaflán vas a poder distribuir tus muebles con las medidas reales para que una vez acabado el diseño, puedas poner los muebles con total certeza de que todo va a encajar a la perfección.
En los diseños de cocinas, es muy importante tener en cuenta los elementos que dispone el espacio para saber exactamente lo que queremos poner. Puedes hacer la distribución real desde puertas, ventanas y obstáculos, hasta la fontanería, la electricidad o la calefacción, esto permite que el diseño final sea mucho más real y adaptado a las características del espacio.
Al empezar a distribuir, puedes elegir entre todo tipo de muebles para la cocina, y una vez los tengas a su sitio, podrás decirnos que acabado prefieres para las puertas, el tipo de fregadero quieres, si se trata de un mueble fregadero, o que tirador le ponemos. Solamente tienes que mirar la parte derecha de la pantalla una vez hayas insertado el mueble dentro del espacio para ver el gran repertorio de opciones distintas que ofrecemos de todos los productos.
Además, si quieres, puedes decorar la cocina. El suelo, las paredes, la iluminación o mesas y sillas son algunas de las opciones que te ofrecemos.
Con el diseño de la cocina terminado, puedes sacar presupuesto y enviar todo tu trabajo a quien quieras para que lo revise o simplemente le eche un vistazo.
Finalmente, te ofrecemos la opción de ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales para que te aconseje sobre tus decisiones.
Nuestra misión es hacer lo más sencilla posible la vida de nuestros clientes, por eso seguimos innovando para poder ofrecer los mejores servicios y productos. Dale una oportunidad a esta nueva plataforma online y empieza a crear tus diseños de cocinas de una manera fácil, rápida y divertida.