Hablar de cocinas blancas es hablar de modernidad, pureza y elegancia.
Podemos elegir muchos colores distintos para nuestra cocina, pero si una cosa es cierta es que si queremos destacar por elegancia, las cocinas blancas se llevan el primer premio.
A diferencia de lo que pueda pensar mucha gente, el blanco no es solo un color, sino que puede llegar a ser un estilo y además nos puede ayudar a mejorar nuestra cocina en muchos aspectos, a continuación te nombramos 4 ventajas de las cocinas blancas.
Luminosidad
El blanco es un color que se ha usado mucho en espacios como las cocinas, ya que aparte de elegancia y pureza, también destaca la luminosidad. Si el espacio está poco luminoso, al poner muebles de la cocina de color blanco podemos hacer que mejore mucho la recepción de luz y por lo tanto la cocina sea más viva.
Limpieza
Como ya hemos comentado, la pureza es una de sus características, esto va muy ligado a la limpieza. En las cocinas blancas la suciedad no se puede esconder detrás de los colores, por eso, inconscientemente mantenemos la cocina más limpia, y con menos esfuerzo.
Minimalista
Si queremos hacer una cocina de estilo minimalista, tener muebles de color blanco nos van a ayudar a crear esta sensación. Este color, realza la elegancia de nuestros muebles de cocina y los dota de cualidades visuales que van a hacer que podamos conseguir tener una cocina minimalista.
Más espacio
Si disponemos de un espacio pequeño, es una buena opción para crear esa sensación de amplitud, las cocinas blancas realzan la figura de los muebles y consiguen que el espacio parezca más grande, haciendo que nos sintamos más cómodos y consiguiendo estar a la altura de nuestras expectativas.
Pero como ya sabrás hay muchos estilos de blanco, una buena opción es el blanco brillante. Desde TPC recomendamos el CRYSTAL, es un blanco de alto brillo que hace que la cocina coja un aire totalmente moderno y puro. Un reflejo casi perfecto que logrará sorprenderte.
En conclusión, las cocinas blancas son una muy buena opción, pero también podemos hacer unas buenas combinaciones con otros colores. Tú decides, nosotros lo hacemos posible.