Hay muchas distribuciones diferentes para organizar el espacio de la cocina, podemos tener muebles de diferentes estilos que van a caracterizar la forma en la que la veamos también la funcionalidad que va a tener.
Cuando hablamos de una cocina moderna, queremos referirnos a todas aquellas cocinas que están pensadas para el ritmo de vida actual.
Muchas veces cuando se plantea el tipo de muebles de cocina que vamos a poner en nuestro espacio, no tenemos en cuenta la función que queremos darle, sino simplemente la estética. Esto es un grave error que, a la larga, nos puede salir muy caro. Por eso, cuando hablamos de una cocina moderna, nos referimos, no simplemente al hecho estético de modernidad, que también, sino que nos referimos a la funcionalidad. Debe estar especialmente pensada para nosotros.
Las innovaciones tecnológicas nos permiten hacer cocinas modernas en las que podamos realizar las tareas de forma rápida los días en los que no disponemos de mucho tiempo, pero que también podemos entretenernos y estar totalmente cómodos los días libres, ya sea solos o en compañía de nuestros amigos y familiares.
Este es un caso en el que se combina a la perfección la funcionalidad de todos los elementos con la estética de cocina moderna. Las puertas de los muebles altos vienen equipados con sistemas elevables que permiten que no tengas que hacer un sobreesfuerzo cada vez que tengas que levantar las pesadas puertas, esto permite tener un acceso fácil y rápido a todo lo que tengas allí guardado.
Los cajones también disponen de tecnología punta con guías de retorno suave que impiden que los cajones se cierren de forma brusca.
Si nos fijamos en la estética, todos los muebles de esta cocina moderna vienen equipados con tiradores de estilo gola que le dan este aire minimalista y que se refuerza con el brillo espectacular que le da el blanco CRYSTAL.
En este caso el suelo es de parqué y todo el ambiente es de estilo moderno. Pero no solamente se pueden poner cocinas modernas en espacios modernos, también se pueden integrar perfectamente en viejas cocinas combinando lo antiguo con lo más actual y moderno.
En este caso todas los elementos se han integrado en un espacio más bien de estilo clásico, una isla con encimera de cuarzo (Silestone Kensho acabado volcano) y los muebles de la colección Strati Grafito con tiradores en estilo gola consiguen hacer de este espacio una cocina moderna.
Para coger más ideas sobre los estilos de cocina que puedes conseguir, visita nuestra galería de TPC Cocinas, encontrarás lo que buscas.