En TPC Llobregat se puede visitar cocinas de diferentes estilos, como una cocina industrial o una cocina con el color verde como protagonista
TPC Cornellà dispone de más de 120 metros cuadrados de exposición con 6 nuevas cocinas de diseño
TPC Cocinas ha reformado últimamente dos de sus tiendas, TPC Cornellà y TPC Llobregat, y ha renovado las exposiciones de cocinas de ambas con las últimas novedades de la marca. En estas tiendas, se pueden ver de primera mano la nueva gama de colores de Tmatt, la nueva gama de encimeras porcelánicas y la colección Natura de puertas de cocina, entre otras.
TPC Llobregat, cocinas de estilos diferentes
La reforma de TPC Llobregat, ubicada en Sant Boi de Llobregat, destaca por la elegante entrada y primera planta, con un auténtico riad, con jardín colgante incluido, como centro neurálgico del showroom.
En las cuatro plantas de la tienda TPC Llobregat se pueden visitar cocinas de estilos muy diferentes. Es este primer collage, podemos ver una cocina de marcado estilo industrial, donde destacan los todos grises, el aluminio y la madera. Para las puertas se ha optado por el Tmatt Antracite que, con el tono cálido de la madera Rovere Maul, hacen la combinación perfecta.
Nuestras exposiciones son una gran fuente de inspiración para los clientes, pero también sirven para poder resolver casos reales. Es por eso que en esta exposición se han creado dos espacios para dar cabida a las cocinas más reales, de tamaño medio.
En concreto, la siguiente cocina está inspirada en un edificio cercano, con sus mismas medidas y con las mismas características. En este caso se ha optado por el laminado Blanco Suede y el básico Roble Nudos, que combinados con un papel de pared con evocación natural, paredes del color tendencia de la temporada, el verde esmeralda, y los complementos en dorado, la convierten en una cocina de diseño al alcance de todos.
TPC Cornellà, 120 metros de exposición a tu disposición
TPC Cornellà, más conocido por nuestros clientes como CociRondas, està situado en Cornellà, y cuenta con una gran superficie de exposición y 6 cocinas renovadas.
La primera es la cocina Tmatt Bianco y Olmo K. Se trata de un clásico nórdico de blanco y madera con aspecto natural. La gola blanca le da la pincelada minimalista y la encimera porcelánica Calacatta Silk con fregadera integrada le aporta la majestuosidad de los mármoles blancos con bellas betas grises.
Otra opción atrevida que puede verse en la exposición es la combinación de Tmatt Nero con canto de bronce. El negro y el cobre son la base de este diseño atemporal, que tiene como cometido apelar a los sentidos y crear un espacio cálido y acogedor.
El ambiente de la showroom al que se le ha dedicado mayor espacio es la cocina Tmatt Antracite y Noce Savoia, enmarcada en un estilo industrial con una sensación de crudeza inacabada en muchos de sus elementos y con un clima de luz que la distinguen del resto. Se trata de una cocina-comedor, unidos pero separados, crean una armonía neutra de grises y nogales que la convierten en el espacio más acogedor de todos.
Y por último, dos cocinas de estilos más clásicos, con los colores claros como protagonista. Por un lado, la cocina Crystal blanco y Roble Maul, con gola de aluminio, con un estilo elegante y contemporáneo, que se define por su simplicidad y el uso deliberado de texturas.
Por otro lado, la cocina Tmatt Nuvola, una mezcla de nórdico-contemporáneo, que rinde homenaje a la simplicidad de la vida, con los colores neutros y los detalles envejecidos o inacabados, como el mural de piedras de la pared.
Después de conocer con todo detalle dos de nuestras exposiciones, la de TPC Llobregat y TPC Cornellà, sólo queda decir que en nuestras tiendas podrás conocer en primera persona todos los materiales, texturas y colores, buscar inspiración en nuestras cocinas de exposición y dejarte guiar por los mejores profesionales. Consulta tu tienda TPC Cocinas más cercana y ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando!