TPC Cocinas presenta la nueva encimera inteligente de inducción después de lanzar las nuevas encimeras porcelánicas
Después de la presentación de la gama de encimeras porcelánicas, desde TPC Cocinas ponemos a disposición de nuestros clientes la primera encimera de inducción invisible: Cooking surface. Se trata de un innovador sistema que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento. La encimera inteligente Cooking surface une la inducción y el porcelánico para llevar la manera de cocinar a otro nivel.
Cooking surface es el nuevo y patentado sistema de cocina de última generación capaz de transformar una simple encimera en un sistema de cocción innovador. Con Cooking surface, podrás expandir el área de trabajo de tu cocina y cocinar y cortar los ingredientes en la misma superficie.
Inducción y porcelánico, de la mano
La tecnología de vanguardia es una de las características principales de Cooking surface. El proceso de inducción se produce gracias al contacto de un campo magnético con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta el recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas, calentándolo y cocinando su contenido.
Cada zona de cocción es gestionada individualmente por un mando de control, que permite configurar el tiempo deseado de cocción y aumentar la potencia del inductor en 6 niveles. También dispone de un sistema lock de bloqueo automático del mando.
El porcelánico es uno de los materiales más innovadores del mercado y por sus características es ideal para la zona de cocina. Es resistente a las manchas, a las altas temperaturas, al rayado. Además, es un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y de fácil limpieza.
Fusión entre tecnología, funcionalidad y diseño
Cooking surface aporta la más sofisticada estética, capaz de adaptarse a todos los espacios concebidos por los diseñadores. Las encimeras inteligentes son además muy funcionales y permiten realizar toda la cocción y corte de productos directamente sobre la superficie gracias a la alta resistencia a rayados. Se trata de un sistema invisible que le permitirá disponer de mayor espacio en su cocina ampliando así el área de trabajo. Además, gracias a la impermeabilidad del material porcelánico y a la inexistencia de recovecos, facilita la limpieza de la superficie.
Cooking surface es la unión perfecta entre todas las ventajas del porcelánico, con el acabado más sofisticado y el sistema de cocción más vanguardista.
Te esperamos tu tienda TPC Cocinas más cercana para conocer de primera mano las nuevas encimeras porcelánicas y la placa de inducción invisible Cooking surface. Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas y también puedes preguntar por las fechas de los próximos showcookings para conocer mejor el producto.