Gran éxito de los showcookings en TPC Cocinas para presentar la unión de la inducción invisible y el porcelánico
TPC Zaragoza, TPC Llobrgat, TPC Parets, TPC Cornellà, TPC Tarragona y TPC Girona han sido el escenario de la 3º edición de showcookings de TPC Cocinas, la experiencia de cocinar a través de la unión de la inducción con el porcelánico en varias de las exposiciones
El innovador sistema oculto de cocción por inducción Cooking Surface, une la inducción y el porcelánico para llevar la cocina a un siguiente nivel tanto para un uso doméstico como profesional.
Desde TPC Cocinas se organizan eventos en directo para disfrutar de la experiencia y resolver todas las dudas.
Cooking Surface está especialmente diseñado con un estilo de vanguardia que encaja a la perfección con cualquier espacio de cocina. Es un sistema innovador capaz de transformar una simple encimera en un sistema de cocción de última generación que expande toda el área de trabajo de la cocina en un espacio íntegro para cortar, cocinar y emplatar todo en la misma superficie.
Diseño innovador y versátil
Las nuevas placas de inducción Cooking Surface incluyen un mando de control para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción de forma independiente. El mando permite controlar la potencia de los 3 puntos de calor mediante 9 potencias de intensidad, así como programar tiempos de cocinado a través del temporizador incluido en el mando. El sistema de control viene de origen con un cable de conexión según la normativa de seguridad vigente.
Puedes acceder al control de la placa a través de la app de Cooking Surface desde cualquier dispositivo con sistema operativo de IOS o de Android.
Para maximizar la eficiencia de Cooking Surface se ha diseñado la Cookware, una batería de cocina, que incorpora tres puntos de elevación para cocinar directamente sobre la superficie porcelánica con las 6 piezas que la componen. También se pueden utilizar con el resto de placas de inducción. Para proteger la placa y el material porcelánico, siempre que se usen menajes alternativos es imprescindible el uso de los distanciadores para cocinar.
Lo que a simple vista parece un elegante porcelánico, oculta en su interior un sistema de cocción por inducción integrado con un diseño innovador. Permite una fácil limpieza, la dureza del material se caracteriza por una alta resistencia al rayado, lo que otorga la posibilidad de corte y preparación en la misma encimera dejando atrás las tradicionales tablas de corte, reduciendo tiempo y espacio.
Cooking Surface es la unión perfecta entre todas las ventajas del porcelánico, con el acabado más sofisticado, y el sistema de cocción más vanguardista.
Te esperamos en tu tienda TPC Cocinas más cercana para conocer de primera mano la unión de las encimeras porcelánicas junto con la inducción invisible Cooking Surface.
Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas. También puedes preguntar por las fechas de los próximos showcookings y disfrutar de primera mano de esta experiencia única.