TPC Cocinas, estrecha colaboración con la prestigiosa marca de accesorios para el mueble de cocina.
Armarios columna
Una tendencia en alza. En las cocinas modernas es cada vez más habitual proyectar armarios columna a modo de bloques o muebles independientes. Una unidad elegante que, por lo general, constituye el epicentro del equipamiento técnico y del espacio de almacenaje de la cocina. Para ello, la placa, el horno o el microondas se integran en el bloque de un armario columna, del mismo modo que el revolucionario concepto despensero, conocido como «doble mixto»: frigorífico y armario despensero.
Armarios rinconeros
Desde que Kesseböhmer logró que las esquinas se convirtieran en espacios giratorios, los armarios esquineros se han consolidado como unos clásicos muy útiles en los proyectos de cocinas. Siendo ideales para albergar cazuelas, sartenes e incluso robots de cocina. Para ello se incorporan permanentemente técnicas innovadoras como alternativas atractivas al clásico carrusel (cesta redonda o ¾).
Armarios bajos
Si desea aprovechar al máximo el espacio de su cocina, precisa sistemas que extraigan el contenido del armario, lo sitúen en el campo visual y permitan un acceso fácil y rápido. Ya sean las bandejas de horno, los productos de limpieza, los robots de cocina o la olla exprés, con los cajones optimizados para cada necesidad lo tendrá todo a mano.
Más info en: www.cocinas-tpc.com | Kesseböhmer