Nuevos colores para muebles de cocina
Las colecciones Tmatt y Crystal amplían su gama cromática
En TPC Cocinas, presentamos la renovada colección de alto brillo Crystal para muebles de cocina. Además, añadimos un nuevo color a la ya consolidada colección Tmatt: Cotton, un elegante tono natural en tendencia, que completa la amplia gama de la colección.
La evolución de la colección Crystal
Presentamos una versión de la colección Crystal más luminosa y artificial, propia de un mundo más digital, representada por una gama cromática en tendencia para el diseño de la decoración de interiores, con colores como el Metal Line, con hilos metálicos y reflejos dorados, y el renovado unicolor de intenso azul, Blue. Por otro lado, una versión más natural con los colores Ocean, Coral, Forest y Marfil, tonos basados en referencias cromáticas inspiradas en la naturaleza y en su expresión de color más pura. A esta gama cromática, se le suma Gemstone, un diseño de marmolina crema con efecto nácar y acabado pulido, propio del mundo de la piedra artificiosa.
MARFIL: es un color elegante que evoca sofisticación por su inspiración natural basada en el ancestral material semiprecioso. Su luminosidad y calidez favorece la claridad en espacios más pequeños y aporta rasgos de luz en estancias de mayor volumen.
GEMSTONE: evoca la belleza y la textura de las piedras naturales, inspirándose en la majestuosidad de las piedras preciosas. Es un color que transmite la riqueza y la profundidad del mundo mineral, con una textura que recuerda a las vetas y matices de las rocas más imponentes.
METAL LINE: es una propuesta atrevida y moderna que aportará un toque vibrante y sofisticado a la colección. Este color azulado, con sus vetas longitudinales plateadas, presenta un acabado metálico que, sumado al acabado en alto brillo, lo hace especialmente atrevido y exclusivo.
CORAL: es un tono vibrante que recuerda la belleza de los corales marinos. Su tonalidad brillante y cálida añade un toque de energía y vitalidad a la colección. La mezcla de tonos naranjas y rosas le convierte en una opción ideal para ambientes alegres y acogedores.
FOREST: es una tonalidad profunda y rica, que evoca la sensación de adentrarse en un bosque exuberante y lleno de vida natural. Su tono fresco y vivo le convierten en una recreación consciente del mundo natural y lo hacen perfecto para combinar con otros tonos de la colección.
OCEAN: es un tono azul grisáceo inspirado en los matices de los colores del mar y evoca la inmensidad y la profundidad del océano. Se caracteriza por una intensidad tonal que transmite una sensación próxima y reconocida de serenidad y calma esencial.
BLUE: es el color de la noche, un color azul oscuro, profundo, intenso e infinito, que transmite elegancia y lujo. Es un tono altamente versátil que se asemeja a la atmósfera que se recrea en un cielo nocturno, evocando una sensación de misterio y distinción reconocible.
La colección Tmatt sigue creciendo
El último color en incorporarse a la colección Tmatt es Cotton, es una elegante tonalidad blanca rota, con aire contemporáneo, que evoca la sensación de la suavidad y la calidez del algodón. Su origen vegetal y natural lo convierte en un color que se relaciona con la sostenibilidad y con la naturaleza y transmite una sensación de tranquilidad y paz.
Tmatt Cotton es la elección perfecta para crear espacios luminosos y acogedores y combina perfectamente con la madera para crear ambientes acogedores y luminosos. Su versatilidad y tono neutro permite su combinación con el resto de los colores intensos de la colección Tmatt. Se trata de un color tendencia en la decoración actual que aporta un toque de luminosidad y sofisticación para crear espacios relajantes y elegantes.
La colección supermate Tmatt ha conseguido convencer a los clientes de sus inmejorables propiedades y consolidarse como el producto más innovador del sector. La innovación está presente en cada una de las propiedades de Tmatt, como en la autorregeneración, que permite la reparabilidad térmica de microarañazos superficiales; en la tecnología háptica, que incita la activación del sentido del tacto, o en la resistencia al rayado.
En TPC Cocinas seguimos en constante evolución, por eso creemos en un nuevo concepto de diseño en el que el brillo y el mate comparten protagonismo y combinan a la perfección para crear proyectos exclusivos.