Gracias a sus propiedades, la superficie supermate, anti huella y auto regenerativa de TPC Cocinas se cuida y se limpia con facilidad
Con una trayectoria de más de 35 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina a nuestros clientes, en TPC Cocinas sabemos que un punto clave a la hora de escoger la mejor superficie para una cocina es, sin duda, su mantenimiento. Por eso no dudamos en recomendar Tmatt, la superficie supermate, anti huella y auto regenerativa para muebles de cocina, ya que es fácil de cuidar y, gracias a sus propiedades revolucionarias, permite tener la cocina en perfecto estado.
Con estos tres consejos lograrás tener los muebles de la cocina limpios e intactos durante más tiempo:
- De entrada, al ser una superficie supermate y anti huella, Tmatt no requiere un mantenimiento especial y se limpia con facilidad. Con Tmatt, podrás proyectar una cocina que no se limite a los colores claros para que no se marquen las huellas. Uno de los colores de Tmatt más vendidos es el Nero, de la gama de colores básicos, y los nuevos colores tienen más en cuenta las tendencias que el mantenimiento, por la misma razón.
- Para mantenerla limpia, lo único que hay que hacer es pasar un paño húmedo con agua caliente y jabón por la zona. No recomendamos utilizar químicos agresivos como disolventes, alcohol, amoníaco, etc. para que no se estropee la superficie.
- Gracias a sus propiedades de auto regeneración y resistencia al impacto y a la abrasión, cualquier arañazo o golpe será absorbido por la misma superficie. Por lo que podemos hacer uso de la cocina con tranquilidad.
Otro factor que condiciona a la hora de escoger la mejor superficie de una cocina es el acabado. Tmatt ofrece un tacto sedoso y, a la vez, mate, que confiere mayor calidez y un efecto Deep Matt, de reflectancia mínima de la luz. La conocida como Haptic Technology proporciona una activación del sentido del tacto y garantiza una buena experiencia en la cocina.
Además, lo que todo el mundo busca cuando diseña una cocina es, sin duda, la durabilidad de los materiales escogidos. Tmatt recoge todas las características tecnológicas necesarias para ofrecer una larga vida a la cocina y un excelente mantenimiento, con muy pocos cuidados asociados.
Por todas estas propiedades, la superficie Tmatt puede usarse también en el revestimiento de paredes y armarios, con la misma facilidad de limpieza y mantenimiento que en la cocina.
En este caso, la mejor prueba es una demostración. En este vídeo, se muestran, más en profundidad, las propiedades de la superficie Tmatt, pero siempre puedes visitar tu tienda TPC Cocinas más cercana y comprobarlo personalmente.
Si tienes cualquier duda respecto el lacado supermate Tmatt, también puedes contactar con nosotros.