
Cada vez más, estamos viendo proliferar más y más centros comerciales que venden muebles de cocina (a peso). Sin especialización, mermados de medidas y soluciones, te proyectan con sus limitaciones, una cocina a su conveniencia. Pero la cocina, dónde vas a convivir y cocinar durante los próximos 15 años, no se debe de comprar a peso ni con limitaciones de medidas.
Sólo disponen de cajoneras de anchos de 40, 45, 60 y 90cm, ¿y si mi cocina requiere por organización que sean de 80?
Sólo tienen bajos de 70cm de altura ¿y si los prefiero de 80?
Vitrinas apaisadas,… sólo tenemos anchos hasta 90cm, pero… ¿y si la quiero de 120?
En la mayoría de los casos, los vendedores son vendedores de tresillos, desconocen el producto, y despachan como en los burgers.
Por eso, decidí proyectar mi cocina en un centro especializado. Ponerme en manos de profesionales, te proyectan en tu cocina en 3D, y se ajustan a tu espacio, con todas las medidas, todos los productos, todas las soluciones. Otros puntos fuertes son la entrega inmediata, el seguimiento y la atención personal.
Mi elección fue grupo TPC (30 AÑOS DE EXPERIENCIA), todas las novedades en diseño, electrodomésticos de todas las categorías, coordinación perfecta en la instalación de las superficies de trabajo-muebles-electros, y a un precio muy competitivo.
El resultado final….La cocina de mis sueños.
No lo dudes, ponte en manos de profesionales
Para más información: www.cocinas-tpc.com y en su canal youtube






