Si estás pesando en renovar tu cocina, pero dispones de un presupuesto ajustado y quieres evitar las obras a toda costa, existen diferentes soluciones asequibles para que tu cocina parezca nueva. En TPC Cocinas somos expertos en el diseño de cocinas y, en este artículo, te damos 3 ideas para que puedas darle una nueva vida tu cocina sin reformas y presupuesto low cost.
SUSTITUIR LOS FRENTES
La forma más rápida y sencilla de estrenar cocina sin complicaciones es cambiar las puertas de los muebles de cocina. Puedes mantener su estructura, si están en buen estado, y ahorrar dinero y tiempo sustituyendo los frentes por unos nuevos, del color o acabado que deseas. Además, puedes aprovechar para aportar más vida a la cocina, convirtiendo, por ejemplo, un armario en una vitrina y hacer que tu vajilla luzca mejor.
En TPC Cocinas podrás escoger entre más de 10 colecciones de lacados, laminados, TLAM-melamina y otros materiales, con una gran relación calidad-precio y disponible en una amplia gama de colores y acabados. Con este pequeño cambio puedes crear un estilo completamente diferente a la cocina.
CAMBIO DE ENCIMERA
Si el problema es que la encimera se ha quedado anticuada o está muy deteriorada, puedes sustituirla por otra según el uso que le vayas a dar a la cocina. Tienes diferentes opciones. Las más recomendadas para cocinas de mucho uso son las encimeras porcelánicas, por su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. Otra opción son las encimeras Mensystem Tops R1,5, con tablero hidrófugo, sellado óptimo con colas PUR y máxima protección contra los efectos de la humedad y el calor.
Con estas y otras opciones, que encontrarás en nuestras tiendas TPC, conseguirás el cambio deseado y ganarás en funcionalidad. Nuestros expertos te asesorarán sobre la mejor solución para tu caso en particular y podrás escoger entre un amplio abanico de colores y acabados para que combinen con el resto de tu cocina.
EL TOQUE DE LOS ACCESORIOS
No podemos subestimar el papel imprescindible de los accesorios de cocina. Si lo que quieres es un cambio de estilo, pero no tienes presupuesto para las opciones anteriores, no dudes en sustituir los accesorios por unos más actuales.
Estrena tiradores o pomos para los muebles de cocina y arriesga con colores y acabados tendencia como el negro o dorado. Si además aprovechas para sustituir la grifería, puedes combinarlos para dar un total look a la cocina y que parezca otra. Escogiendo los accesorios adecuados aportarás el carácter y el toque personal que estás buscando para tu cocina.
Visita nuestras tiendas y crea el diseño ideal para tu cocina, de la mano de nuestros expertos. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a atencioncliente@cocinas-tpc.com.
En TPC Cocinas estamos cerca de ti.