TPC Cocinas, con una trayectoria de más de 30 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina, se ha convertido en empresa líder del sector.

Nuestro amplio catálogo de productos nos permite tener una visión transversal de todo el proyecto de una cocina y la capacidad de suministrar todo lo necesario para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible.

Calidad, variedad, agilidad, flexibilidad y el excelente servicio son algunos de los conceptos que definen nuestra marca.

NUESTRA HISTORIA

PRIMER ALMACÉN

La historia de TPC Cocinas comienza en 1982, en la calle Doctor Valls, en el barrio de Horta-Guinardó, ubicado en el nordeste de Barcelona, donde nos establecimos con un almacén especializado en puertas de cocina. Un concepto único e innovador destinado a dar soporte al profesional de la cocina.

EVOLUCIÓN Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS

La fórmula fue un éxito y la apertura de nuevos centros TPC Cocinas no se hizo esperar. Se abren los TPCs en Barcelona, Hospitalet, Tarrasa, Granollers, Sant Boi, Montcada, Girona , Zaragoza, etc. Con ellos, se evolucionó para ofrecer más productos y servicios hasta llegar a satisfacer todas las necesidades surgidas en el diseño de una cocina. También se dota al almacén de zona de exposición, una muestra del producto final para que sirviera de herramienta de venta para el profesional.

EQUIPAMIENTO DE COCINAS

Se crea un centro especializado en herrajes y complementos de cocina para facilitar la instalación al profesional. Gracias a una minuciosa selección de productos de las primeras marcas y con la tecnología que mejor se adapta a las necesidades del cliente, podemos garantizar las mejores soluciones para la cocina.

COCINAS BRAVA

Con la entrada del nuevo milenio se abrió en Girona Cocinas Brava. Esta nueva marca viene de la mano de TPC y pretende abarcar un mercado de interioristas y decoradores. Cocinas Brava actualmente cuenta con dos tiendas, la original en la ciudad de Girona y la que está situada en la población de Parets del Vallès, Barcelona.

CLC COCINAS

La demanda seguía creciendo y para poder seguir abasteciendo de manera eficaz los grandes pedidos en 2003 se inauguró la Central Logística de Cocinas (CLC) en Parets del Vallès, Barcelona. Este almacén está situado en un punto estratégico de comunicaciones justo al lado de la concurrida carretera C-17 que conecta con Barcelona y alrededores.

TPC COCINAS SE ASOCIA CON SEGESA

En el año 2007 TPC COCINAS se convierte en asociado del Grupo SEGESA. Gracias a ello, ofrece gamas de integración de electrodomésticos de las mejores marcas a precios competitivos.

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Se refuerza el perfil digital de la empresa con la creación de una nueva página web totalmente adaptable a teléfonos móviles, un configurador 3D de cocinas en la web, el contacto directo con los clientes a través de las redes sociales y la creación de una APP, entre otros.

SEGUIMOS CRECIENDO

El 2016 ha llegado lleno de nuevos propósitos. La constante renovación y evolución de la marca nos ha llevado a poder suministrar nuevos productos que se adaptan a las nuevas tendencias mundiales. Nuestra intención es seguir creciendo y poder ofrecer día a día lo que nuestro cliente necesita.