Ya no hay ningún problema para que tú mismo puedas distribuir el espacio de tu cocina cómoda y fácilmente gracias al nuevo diseñador 3D con un servicio 24/7, las 24 horas del día los 7 días de la semana, y desde cualquier lugar. ¡Entra y empieza a diseñar ahora!
Galería de cocinas
Diseñador 3D cocinas
Profesionales en muebles de cocina

En TPC Cocinas ofrecemos la posibilidad de que sea el profesional o el cliente final quien realice el diseño de su cocina de forma cómoda y eficaz a través de una plataforma digital de fácil uso que hemos nombrado Diseñador 3D. Esta herramienta te permite crear tus propios diseños distribuyendo los productos que desees en tu cocina; y además, puedes crear una cuenta, guardar los diseños y editarlos, compartirlos con amigos y familiares, y cuando tú desees puedes enviarlo al profesional (en el caso del cliente) o al cliente (en el caso del profesional) haciendo que la comunicación sea fluida y proporcionando un mejor resultado final del proyecto.

Entra en el diseñador 3D  y empieza a crear tus diseños de cocinas.

Recomendamos tener el navegador actualizado, si surge algún problema funcional, se recomienda limpiar el caché del navegador y volver a iniciar sesión. Si el problema persiste no dudes en contactar con nosotros.

Para cualquier duda entra aquí: ayuda diseñador 3D o envia un coreo a la dirección soporte3D@cocinas-tpc.com.

Solo disponible para Mac y PC.