COCINAS

Las mejores cocinas no son las que se miran de lejos, las mejores son las que tienen buena calidad y son funcionales.

En TPC Cocinas, queremos que cada cliente quede satisfecho con nuestros productos, por eso hacemos muebles de todas la gamas y todos los colores, pero siempre pensando en el bienestar y la funcionalidad que va a tener para el usuario final.

Cocinas stratiAdemás, buscamos que nuestras cocinas no sean atractivas sólo por su diseño y fiabilidad, sino también por su precio ajustado consiguiendo una estupenda relación calidad/precio

Nos convertimos en el partner estratégico de profesionales de las cocinas. Asesoramos a nuestros clientes, les guiamos y si lo desean supervisamos la ejecución del proyecto.

Para conseguir que las cocinas tengan las características que deseamos ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes productos que van a conseguir que tengas la cocina de tus sueños.

Disponemos de todo tipo de puertas para las cocinas más exigentes, visita nuestro catálogo y echa un vistazo a las diferentes colecciones de las que disponemos.

Crystal, Strati, Quercia o Tranché son algunas de la colecciones de cocinas  en las que podrás escoger la que más te guste para lograr el espacio que deseas.

TLAM

Adquiriendo los módulos de TPC Cocinas vas a tener diferentes ventajas:

  1. Sellado antihumedad en cantos: Cantos sellados con cola PUR.
  2. Soportaestantes anti vuelco: Evitan el resbalamiento del estante.
  3. Taladro costado: Grupos de taladro con paso de 64mm, menor número de taladros/tapones para una mejor estética de las cocinas.
  4. Adaptabilidad cajones: Costados mecanizados.
  5. Patas: Taladros parafacilitar la adaptación de patas con tetón expansivo.
  6. Taladros para colgador oculto: Para facilitar la instalación de colgadores ocultos.
  7. Bolsa herrajes: tornillos, espigas, tapones, tapas para colgador, soporta estantes incluidos. Bolsas controladas con sistema de pesado y cámara para garantizar que no falte nada.
  8. Mecanizado bisagras: para facilitar el montaje.

Mueble de cocina montado

Los muebles para cocinas en kit que proporcionamos constan de 3 elementos: los módulos, las puertas y los accesorios.  Disponemos de un amplio catálogo de kits para cocinas, kits altos, kits bajos y columnas para que elijas el que más te convenga, consulta nuestro catálogo.

Un punto importante a tener en cuenta de nuestros kits, es que muchos de ellos tienen total integración con las marcas de electrodomésticos más potentes del mercado como es el caso de Beko, Teka o Cata.

No solamente puedes llevarte los muebles para cocinas en kit para montar sino que ahora te proporcionamos el nuevo mueble montado de TPC Cocinas, con esta nueva opción puedes ahorrar hasta un 80% en el tiempo de montaje.

Tenemos disponibles en stock un amplio abanico de muebles montados para que solamente te preocupes por como los vas a distribuir.

Cajones para cocinas

Para conseguir que las cocinas sean funcionales, también disponemos de un amplio surtido de productos.

En la sección de accesorios para cocinas, podrás encontrar desde bisagras, sistemas elevables o patas, hasta cajones para cocinas y tiradores.

Estos solo son algunos de los productos que podrás encontrar, echa un vistazo a todos ellos y elige el que más te convenga.

Accesorios

En TPC conseguimos que las cocinas sean bonitas sin dejar de ser funcionales.

Contacta con nosotros.