TPC Cocinas tiene una trayectoria de más de 30 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina. 

Disponemos de un amplio inventario de materiales, kits y componentes para montar cocinas de calidad a precios muy competitivos. Somos el proveedor preferido por los profesionales, porque en TPC encuentran la variedad, la agilidad, la calidad, la flexibilidad y el servicio que necesitan.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Queremos hacer las cosas bien con el nivel de eficiencia que nos haga competitivos y así satisfacer las necesidades de un sector exigente y cambiante.

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

Buscamos que nuestros muebles no sean atractivos sólo por su diseño y fiabilidad, sino también por su precio ajustado.

CERCANÍA Y ASESORAMIENTO

Nos convertimos en el partner estratégico de profesionales de la cocina. Aseseroramos a nuestros clientes, les guiamos y si lo desean supervisamos la ejecución del proyecto.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Más de 30 años en el sector nos han permitido ofrecer los mejores productos y servicios al profesional del mueble de cocina. Hemos crecido y nos hemos consolidado con una industria que cambia, donde la calidad y el diseño nos obligan a ofrecer nuevos productos y colecciones junto a un servicio cualificado.

INNOVACIÓN

Utilizamos maquinaria pionera en nuestro sector, así logramos el acabado más preciso y perfeccionista.

Siempre buscamos estar atentos a las tendencias en diseño, acabados y colores, para sorprender a nuestros clientes y proponer productos de alta calidad.

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

¿Qué queremos alcanzar?

Que cualquier hogar pueda tener la cocina de sus sueños.

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

¿Cómo lo conseguimos?

En TPC Cocinas buscamos apoyar a los profesionales ofreciéndoles soluciones a su medida que les permitan montar cocinas de gran calidad con costes muy ajustados.